domingo, 4 de marzo de 2012

I ORIGINAL EXPOSICION DEL COMIC INTERNACIONAL DE LA ILLA DE AROUSA

Esta nueva entrada después de varios años de inactividad en mi bloc,he comenzado esta nueva página que lleva por título I ORIGINAL EXPOSICIÓN DEL CÓMIC INTERNACIONAL EN LA ILLA DE AROUSA creo que merece con esta información saludaros nuevamente después de varios años de inactividad en EL ESCONDITE DEL LOBO.
Para los que no habéis seguido anteriormente mi bloc creo que desde el 2009,no he publicado nada,el nombre del Bloc es como sabéis EL ESCONDITE DEL LOBO(ESCONDITE)es mi refugio virtual (LOBO)por la contracción de mis dos apellidos.

En esta maravillosa isla, ILLA DE AROUSA, en donde la magia y los sueños pueden ser realidad, y donde las meigas, duendes, hadas e incluso Merlín y Aturo no son ficción ni leyenda.Esta exposición de ORIGINAL se ha podido realizar gracias a la intervención de Doña Lola Folgar(concejala de medio ambiente) y de Don Manuel Vazquez (alcalde), ambos ocupan dichos cargos en este lugar, quien con su magia y generosidad,han convertido un imposible en realidad.
Todo empezó cuando es la orilla de una de sus muchas hermosas playas, conocí a Horacio la comunicación con un delfín es muy sencilla, nada complicada, podeis pensar que lo que os estoy redactando se trata de un guión para un cómic y que me influye la fantasía y la imaginación, que conlleva la creatividad. No soy especialista en delfines ni conocedor de las especies que viven en el mar, pero siento un gran cariño hacia ellos, pues este sentimiento es el traductor que os recomiendo para hablar con Horacio o cualquier otro delfín. Tal vez pueda ser complicado la vinculación de un delfín con una exposición DE COMICS, pero bajo o desde mi punto de vista si trata de una sencilla explicación, Horacio habla varios idiomas, no se trata de nada especial pues muchos delfines también los hablan, la inteligencia de los delfines superior a la de los humanoides y que también me incluyo los seres que hemos invadido el espacio del resto de los animales de este planeta, Horacio es original porque les gusta leer cómics y además tiene un gran sentimiento hacia nosotros los seres invasores y depredadores de esta maravilla de planeta llamado Tierra.
Junto a la roca en forma de yunque, donde un día Arturo liberó a Excalibur http:\\www.bioecologia.es en este lugar conocí a Horacio.
Si venís por a este Paraiso daros un paseito hasta el Auditorio de la Isla, y no os perdais la exposición de ORIGINAL, allí encontrareis los originales y las firmas mas preciadas del mundo del cómic, Jordi Longaron, José Ortiz, José Gonzalez, Arturo del Castillo, Romero,José María Martí Sauri, Adolfo Usero, Stan Drake, Ken Bald, y un homenaje al maestro Alex Raymond.
Los que no conocéis la Isla, os comunico que la Exposición estará abierta hasta finalizar la Semana Santa, ya sabéis donde programar estas vacaciones, precios tanto restaurantes y hoteles moderados mas bien muy bajos y de alta calidad, venga animaros.
Rafael Losada

1 comentario:

  1. Me hubiera encantado ir rafa. Un saludo y un abrazo muy fuerte donde quiera que estés... ❤️

    ResponderEliminar